
Estas son las medidas de seguridad que se toman en mi barrio para construir, por demás precarias si las comparamos con las que se toman en las construcciones del Centro o de Recoleta, donde todo es de metal y perfectamente reglamentado, la Legislatura porteña debería hacer una ley que obligara a cualquiera que tenga el permiso para construir a tomar las mismas medidas que se toman en cualquiera otro barrio, y además, obligar a estas empresas a dejar después todo tal y como lo encontró, pues, es costumbre que la maquinaria rompa las veredas, y las deje así, rotas, otro peligro, no se debe esperar a tener un muerto para reaccionar.
2 comentarios:
Es bueno darnos cuenta de quiénes nos gobiernan, y de sus actitudes sectarias, para no volver a ponerles el voto en el futuro. Ya sabían quién era Macri. Pedirle peras al olmo es imposible. Elotro día, de manera gatopardista, entre gallos y media noche, pasó con una topadora y sus matones, y destruyó un complejo modelo -me consta, más allá de que hayan querido denostarlo con mentiras oficiales-, en la zona de Caballito. Una huerta orgánica que se dedicaba a comercializar plantas aromáticas, dulces y afines. Molieron a golpes a los chicos que dirigían el emprendimiento (avisados por los vecinos que escucharon ruidos en la madrugada), y hasta derribaron las puertas de una coperativa de trabajo ubicada en las inmediaciones para llevárselos detenidos. Vergonzoso, tanto como la prensa cómplice que no lo publica en ningún lado.
Algún día, con un gobierno que piense en la gente (en toda la gente), vas a tener normas comunes, y de aplicación general. Un abrazo.
Patricio
Patricio: y esto no es nada, hay otros lugares que se mnatienen en pie por milagro, y claro, estoy de acuerdo contigo pero debemos estar conscientes también de que el empresario constructor es un completo irresponsable, después, gracias a esa irresponsabilidad hay muertos, como en Cromagnón por ejemplo, y nadie se quiere hacer cargo, aunque sus vidas quedan marcadas en forma permanente, vuelvo a lo mismo, tenemos que ser más ciudadanos y participar directamente de el cambio que buscamos, y ya no esperar a que los políticos lo hagan todo.
Abrazo.
Publicar un comentario