domingo, 14 de junio de 2009

CONCIUDADANOS O ENEMIGOS.

No basta con que nuestros gobernantes tomen las medidas más geniales, no basta con que llegue un Dios que se ponga la 10, también tenemos que poner nosotros todo de nuestra parte para que el lugar en el que vivimos sea exactamente como el que soñamos.

En este video, que por un error no pudo captar de más cerca, se puede apreciar un auto tapando una rampa en una esquina, eso, en esta y en otras esquinas suele suceder con terrible frecuencia, gracias a que no hay ningún tipo de control, no existe la policía especializada en estos asuntos, en nuestra ciudad no hay policía de tránsito, y si la hay...se ocupa de otros menesteres.

2 comentarios:

Irma dijo...

ESTO DE LA FOTO, TE JURO QUE EN MI BARRIO YA HE DENUNCIADO MIL VECES HE LLAMADO A LA POLICIA Y NADA PERO TODAS LAS RAMPAS ESTAN TAPADAS POR AUTO Y CAMIONES, Y NADA... PORQUE NADI ME LLEVÓ EL APUNTE...

Anónimo dijo...

La solución, pues, seguir denunciando, a las autoridades, a los candidatos, a los opositores, a los consejales, a el Papa, a quien sea, no nos queda de otra, o llamar a la grúa.

Max.