lunes, 27 de octubre de 2008

CAMPAÑA EDIFICIOS SOLIDARIOS.

Esta campaña está en desarrollo, como todos los demás proyectos, es para gente que tiene poco tiempo como para poder ponerse a pensar en dirigirse a una entidad solidaria, y es muy sencilla.

Tu edificio se puede convertir en un búnker solidario, ¿cómo?, fácil, una vez al mes cada departamento que guste colaborar puede dejar un alimento no perecedero en la recepción o en un departamento predeterminado, lo que sea, del tamaño que sea, y una persona, después de la fecha límite o la misma entidad escogida puede pasar a recoger los alimentos.

Muy sencillo, y no es poca cosa, en un edificio, por ejemplo, de 20 pisos, podemos tener un aproximado de 7 departamentos por piso, si pensamos que cada departamento coopera con un kilo, digamos, de arroz, estamos hablando de 140 kilos, 140 kilos de alimento que no están nada mal, que para algunos pueden ser una bendición.

Piensenlo, cero esfuerzo, cuando van a el súper agarran solo una bolsita de más y ya están cooperando con una causa que les traerá la gran satisfacción de estar haciendo algo por su patria, de una manera segura y con la seguridad también de que estas cosas están llegando a destino.

5 comentarios:

toñi dijo...

Eso está hecho , la proxima vez que vaya al super me acordaré de tus palabras. Un beso

Max Dicásolo. dijo...

Que bueno, seguiremos pensando.

Gracias por participar.

Armida Leticia dijo...

Eso es muy buena idea, yo no vivo en edificio, pero algo debe hacerse.

Saludos.

mximoargento dijo...

Efectivamente, y urgente.

Saludos.

Max Dicásolo. dijo...

En la primera fase ya encontré obstáculos, pero seguiremos intentando hasta poder implementarlo.