lunes, 10 de mayo de 2010

Va a estar caído Buenos Aires.


Vemos este edificio de la Avenida San Juan, es en realidad exquisito, sus detalles, sus balcones, esos leones que lo custodian, y que vemos con tristeza que ya se están cayendo en medio de una batalla que parece perdida, este edificio estuvo tomado, llegó el desalojo y después de eso, fue abandonado a su suerte, observenlo con atención, pues, es un vestigio de un Buenos Aires que está muriendo en las ácidas aguas de la nula voluntad política de conservar la identidad de esta ciudad conocida a nivel mundial por su belleza, su poesía, su tango, sus mujeres y su historia, una lástima.

3 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¿puedo añadir que, además de una lástima, es una vergüenza?... todos los políticos son iguales a la hora de destruír, ¿por qué corno no lo serán a la hora de construir?

abrazos, amigo mío. Buena semana

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme Mari.

Max.

vdoble-o dijo...

Max que gusto saber de ti,soy wilder orbegoso, te conoci cuando eras un pibe apenas y yo tuve el honor de trabajar con tu abuelo EL GRAN DELFOR DICASOLO quien produjo por tres exitosos años en Panamericana Television de lima peru el programa HUMOR REDONDO.Yo era el conductor del programa .No sabes la alegria q me da de saber de ti y por ende de tu abuelo.Dame un correo telefono algo para ubicarlo yo estare en Buenos Aires el 1 de Julio asi que me dara mucho gusto de volver a verlo.