martes, 16 de noviembre de 2010

DEMOLIENDO BUENOS AIRES.

De más está dar detalles, la Av San Juan, edificios hermosos, algunos de más de 100 años, demolidos para construír modernas sardineras con piscina y portero digital que es lo que viene a ocupar la identidad majestuosa de la vieja, pero amada por los turistas de todo el mundo, Buenos Aires. Adiós a otro edificio Porteño, y hay más en la lista de muerte.

5 comentarios:

Mariluz GH dijo...

En todos los sitios igual, querido amigo; cuesta más la reparación que tirarlos y reconvertirlos en grandes almacenes o edificios mastodónticos con decenas de pisos/plantas/alturas sobre el nivel del suelo...
¿imaginas que hubiesen derribado el Partenón griego, porque solo son "piedras ruinosas"?... yo tampoco.

dos abrazos

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, Buenosaires, que ciudad tan linda.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Max,

me conmueve leer en tu blog una defensa de lo bello que conforma tu mundo. A la vez sintonizo con tu punto de vista. Quiero exhortarte a mantener el coraje y el ímpetu. Lo que haces lo admiramos otros que decidimos ser activos en defensas semejantes. Yo soy escritor y profesor de filosofía, vivo actualmente en Chile. Conduzco también una plataforma de arte. Aprovecho de invitarte a que consideres a un compañero de lides en donde esté. Mi e-mail es elchako25@gmail.com y mi nombre es Ignacio.

Que disfrutes de un bello día.

elisa dijo...

olvidaste decir que tienen SUM! quién inventó el SUM?

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Max.